Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 03:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.5º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

2 de abril de 2020

Cómo funcionarán los bancos desde el viernes 3 de abril: quiénes pueden ir y cómo será la atención

Los bancos abrirán a partir del viernes para realizar operatorias con jubilados y beneficiarios de planes sociales que NO TENGAN TARJETA DE DÉBITO. En el Banco de Corrientes, las dos primeras horas de atención será de atención EXCLUSIVA para jubilados y pensionados.

Mañana los bancos reabrirán sus operaciones para el pago de jubilaciones, pensiones y pago de planes sociales en medio del aislamiento obligatorio decretado a raíz de la pandemia del coronavirus. Las atenciones ser realizarán exclusivamente aquellos que no tengan tarjeta de débito. 

- ¿Por qué el BCRA habilitó la apertura de las entidades bancarias durante el aislamiento social obligatorio? Para atender la demanda de aquellas personas que no podían cobrar sus jubilaciones, pensiones o planes y programas sociales por no contar con su tarjeta de débito.

- ¿Qué días abrirán las entidades bancarias? A partir de mañana,viernes 3 de abril, en el horario habitual bancario. ***En el BANCO DE CORRIENTES, las dos primeras horas será de atención exclusiva para jubilados y pensionados **** LO HARÁN VIERNES 3, LUNES 6 Y MARTES 7 (DE 7 A 13 HORAS) El resto de las entidades de 7 a 11 horas. 

- ¿Quiénes podrán realizar trámites durante esos días en las entidades? 

En las sucursales sólo se atenderá a: personas jubiladas y pensionadas que no cuenten con su tarjeta de débito; personas que cobren planes o programas de ayuda social de la ANSES que no cuenten con su tarjeta de débito; y cabe recordar que no es necesario ir a la sucursal a dar fe de vida hasta el 30 de abril.

- ¿Qué operaciones se podrán hacer durante estos días de cuarentena? Solo cobros de haberes de jubilaciones, pensiones o planes de aquellos beneficiarios que no cuenten con una tarjeta de débito.

LAS SUCURSALES SE ABRIRÁN UNICAMENTE PARA JUBILADOS, PENSIONADOS  Y BENEFICIARIOS DE PLANES O AYUDA SOCIAL  QUE NO CUENTEN CON TARJETA DE DÉBITO

 

- Si la persona está jubilada y cuenta con una tarjeta de débito, ¿puede cobrar por ventanilla? No. Se deberá realizar el cobro a través de cajeros automáticos.

 

OPERATIVO POLICIAL EN INMEDIACIONES

Desde la Policía de Corrientes informaron que a partir de la medianoche se establecerá un fuerte operativo policial para que la gente no se agolpe a las afueras de las entidades bancarias.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios