Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de abril de 2020

Confirman una nueva víctima y ya son 36 los muertos por coronavirus en Argentina

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comunicó el fallecimiento de una mujer de 46 años, oriunda de Campana. En lo que va del jueves tres personas fallecieron por el COVID-19.

Esta tarde se confirmaron dos nuevas muerte por coronavirus en la Argentina. En primer lugar, un hombre que vivía en La Matanza y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires. Luego, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comunicó el fallecimiento de una mujer de 46 años, oriunda de Campana.

Ambas se suman al fallecimiento de otro hombre de 61 años en Chaco, también comunicado durante la jornada del jueves, y la cifra de muertes asciende a 36 en todo el país. Según constató Infobae, el hombre de La Matanza se llamaba Daniel, tenía 41 años, vivía en Ciudad Evita y estaba internado en una clínica porteña. Trabaja para una empresa de transporte en el Mercado Central.

De acuerdo a los últimos datos oficiales, en la Argentina hay 1.133 casos confirmados de coronavirus, más de la mitad relacionados a viajes que ha realizado el paciente. El promedio de edad de los infectados es de 45 años y el de las víctimas fatales, de 68, lo que ratifica que el virus chino aumenta su letalidad en las personas mayores.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios