Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:14 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de abril de 2020

Valdés coordinó con intendentes la continuidad de acciones

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo este miércoles al mediodía un encuentro con intendentes, mediante videoconferencia desde la Casa de Gobierno. De este modo, el mandatario continuó la coordinación que inició hace diez días al reunir a todos los jefes comunales en la Capital, donde se definieron acciones en contra del avance del dengue y el coronavirus en todos los municipios de Corrientes.

"Reunidos por videoconferencia con los intendentes de la provincia, abordamos las últimas novedades sobre la lucha contra el Dengue y el Coronavirus: medidas sanitarias, disposiciones económicas, controles de seguridad y prolongación del Aislamiento Social Preventivo", tuiteó al respecto el Gobernador.

En este sentido, agregó que "seguimos trabajando junto a cada municipio, poniendo la totalidad del Gobierno de Corrientes a disposición para evitar la propagación del Dengue y el Coronavirus y así proteger la salud de todos de correntinos", con la convicción de que "juntos saldremos adelante".

Cabe recordar que el pasado lunes 23, Valdés reunió en la ciudad Capital a todos los y las intendentes de la provincia para coordinar las medidas de contingencia en el marco de la Emergencia Sanitaria, con un fuerte trabajo en equipo para prevenir la propagación del Coronavirus y el Dengue.

En ese contexto, el mandatario había anunciado una ayuda económica a todos los municipios por un total de $150 millones para que “cada jefe comunal cuente con recursos y así protejamos a los vecinos”, ratificándoles que la totalidad del Gobierno provincial está abocado a paliar la situación.

En ese encuentro presencial desarrollado en un amplio salón de eventos, el Gobernador llamó a unificar las medidas sanitarias, económicas, sociales, de prevención, control y seguridad para proteger con mayor eficiencia al millón de correntinos.

“Sólo tendremos éxito en el combate al Coronavirus y el Dengue si trabajamos juntos”, les dijo con tono firme a los jefes comunales, con quienes este miércoles continuó analizando la situación, vía videoconferencia, desde el Salón Azul de Casa de Gobierno, donde permanece instalado desde hace una semana un equipo de video y comunicación digital a los fines de mantener reuniones a la distancia, dada la circunstancia que impone la pandemia, tanto en materia de celeridad como de distanciamiento social para los encuentros, los cuales cada vez más se vuelven virtuales.

Fuente:www.radiosudamericana.com

 

 



COMPARTIR:

Comentarios