Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

27 de marzo de 2020

Coronavirus: Dos muertos y Argentina suma 15 víctimas fatales

Un hombre de 81 años que estaba internado en grave estado y que arrastraba una cardiopatía murió hoy por coronavirus y es la primera víctima fatal de Mendoza. Además, falleció una mujer en un geriátrico de Villa Luro, Buenos Aires y el SAME derivó a los ancianos a diferentes centros de salud. Todos los detalles en la nota.

El hombre había llegado de un crucero y fue internado en el Hospital Español en grave estado. La confirmación que tenía coronavirus llegó hoy mismo, tras haber sido priorizado por las fuertes sospechas que había. De esa manera Mendoza suma el noveno caso de coronavirus y la primera muerte por causa de esa enfermedad.

La muerte de una anciana por coronavirus activó el protocolo en un geriátrico de Villa Luro. Uno de los médicos que la asistió habría denunciado que la mujer tenía los síntomas. En consecuencia, el SAME acudió de emergencia al establecimiento y trasladó a los 32 ancianos allí alojados a diferentes centros de salud de la Ciudad, entre ellos, los Hospital Fernández y Pirovano. También fueron derivados 5 empleados del geriátrico ubicado en la calle Magariños Cervantes al 4600.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios