Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

27 de marzo de 2020

Valdés confirmó que firmaron decreto de bono extraordinario para trabajadores de la salud

Así lo expresó el primer mandatario provincial debido a la tarea de los trabajadores de salud que están en plena lucha contra el coronavirus y el dengue. "Hemos firmado un decreto de plus extraordinario para empleados de la salud que se va a dar a conocer por el Ministerio de Salud”, dijo. Dijo además que el sector de seguridad también recibirán un reconomiento en el momento oportuno.

“Firmamos decreto de plus extraordinario, pero lo van a dar a conocer desde el Ministerio de Salud Pública”, arrancó diciendo el Gobernador Gustavo Valdés en comunicación con Sudamericana.

“Después vamos a seguir dando medidas para los enormes trabajadores que tiene el estado provincial, sobre todo los que están en primer línea, los que están en combate del dengue y el coronavirus”, dijo el primer mandatario.

En la entrevista sostuvo que los trabajadores de las fuerzas de seguridad también serán reconocidos y dijo “vamos a hacer un reconocimiento de todos los que hacen un esfuerzo, pero hoy tenemos que concentrarnos en lo que estamos haciendo”, añadió.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios