Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de marzo de 2020

Canteros destacó la actitud responsable de los legisladores y pidió a los ciudadanos "que se queden en sus casas"

La ley declara la emergencia sanitaria en todo el territorio de la provincia de Corrientes, por el plazo de 180 días o hasta tanto se declare superada la situación epidemiológica por el dengue y la amenaza de la instalación de casos de coronavirus.

La ley declara la emergencia sanitaria en todo el territorio de la provincia de Corrientes, por el plazo de 180 días o hasta tanto se declare superada la situación epidemiológica por el dengue y la amenaza de la instalación de casos de coronavirus.

Con relación a las medidas preventivas que se están tomando en el palacio legislativo, donde se le toma la temperatura a cada persona que ingresa, expresó: "Desde el primer día hemos adherido a todas las medidas que tomó el gobernador. Estamos actuando con mucha responsabilidad, hay áreas de la cámara de senadores que no están trabajando para preservar al personal y evitar posibles contagios. Hay una mínima parte del personal que está prestando servicios para seguir cumpliendo con nuestra tarea y todas las medidas preventivas que puedan existir se están tomando".

Finalmente el vicegobernador se dirigió a la ciudadanía: "Hay un mensaje claro y contundente de nuestro gobierno, en las redes y en los medios de comunicación que están actuando responsablemente.  A  los  que  siguen  transitando  les  pedimos  por  favor  que  se  queden  en  sus  casas, en la medida de lo posible, porque es la única manera de frenar el avance de este mal que ya suma muchas víctimas y daños en todo el mundo. La responsabilidad es de todos, del gobierno y de los ciudadanos. les pedimos que se cuiden, que cuiden a sus familias para poder atravesar esta situación con el menor número de afectados posible".

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios