Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de marzo de 2020

Coronavirus: Corrientes sigue sin casos positivos y se estudian más muestras

El Gobierno informó que siguen con las medidas para evitar contagios de la enfermedad y 8 casos sospechosos dieron negativo. El registro del dengue subió a 415.

El nuevo informe epidemiológico  dio a conocer que en la provincia siguen sin registrarse casos positivos de coronavirus. Fueron 8 los exámenes realizados que dieron negativo.

El Gobierno informó que las personas aisladas preventivamente ya son 101. En tanto que al Instituto Malbrán en Buenos Aires se enviaron 33 muestras para ser analizadas en los próximos días.

La Comisión de Emergencia destacó que se incrementan los controles en los accesos a la ciudad, y reclama responsabilidad social a la comunidad, demandando evitar las aglomeraciones en bancos, cajeros automáticos y en otras dependencias, haciendo uso de la diversas variantes que ofrece cada entidad para acceder a sus beneficios, sin desbordes innecesarios, que ponen en riesgo la salud de todos.

Como también reclama enfáticamente a aquellos que deben ingresar en aislamiento, que concreten las comunicaciones necesarias y que cumplimenten las medidas dispuestas en ese sentido.   

DENGUE
Donde sí se registraron más casos positivos es en el dengue. Los casos subieron a 415 en el parte de hoy.

Explicaron que continúan las actividades de bloqueo vectorial  con fumigación  casa por casa, en distintos barrios y se refuerza con acciones aéreas en zonas en las que se han focalizado contagios.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios