Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 22:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

7 de marzo de 2020

Transportaban 182 panes de droga en el motor, guardabarros y paragolpe de un auto

La Gendarmería interceptó un automóvil que se dirigía hacia Itatí, en el que viajaba una pareja misionera que quedó detenida al comprobarse que llevaba casi 70 kilos de marihuana.

Un total de 69,693 kilogramos de marihuana secuestró la Gendarmería Nacional a la altura de Ituzaingó, tras interceptar el avance de un automóvil que se dirigía hacia la localidad de Itatí.
Una pareja quedó detenida durante el procedimiento que se concretó en el kilómetro 1.274 de la Ruta Nacional Nº 12.

  De acuerdo con los informes, un olor penetrante característico de la marihuana alertó a los gendarmes que permanecían apostados sobre el pavimento en pleno corredor vial. 
Sucedió cuando arribó un auto Chevrolet Aveo en el que viajaban un hombre y una mujer, provenientes de Posadas (Misiones) con rumbo a la localidad correntina de Itatí.
Los efectivos, ante la sospecha de que estaban ante la presencia de estupefacientes, solicitaron la apertura del capot. Inspeccionaron el sector del motor, donde confirmaron sus sospechas al detectar paquetes rectangulares dentro del habitáculo del torpedo interior. 
La droga también estaba distribuida dentro del guardabarros y en el paragolpe trasero. 
En esa inspección minuciosa los efectivos descubrieron en total 182 “ladrillos” de marihuana.
  La prueba de campo narcotest arrojó resultado positivo para cannabis, con un peso total de 69,693 kilogramos. El Juzgado Federal de Corrientes dispuso la detención de ambas personas, como así también el secuestro tanto del estupefaciente como del automóvil.
En cuanto a los detalles, informaron que Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró en esta ocasión 69,693 kilogramos de marihuana que fueron encontrados ocultos en distintos compartimentos del vehículo. 
Trabajaron los efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, quienes permanecían apostados en ese tramo de la ruta.
  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios