Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 08:37 -

12°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de marzo de 2020

Gustavo Valdés sobre los salarios: “Marzo se pagará con aumento y lo anunciaremos lo antes posible”

El gobernador de Corrientes. Gustavo Valdés, confirmó que los salarios del mes de marzo se pagarán con aumento. Además, agregó que están evaluando los porcentajes del incremento. “Lo anunciaremos lo antes posible lo vamos a anunciar, estamos tratando mínimo garantizado”, remarcó. En tanto, trascendió que el incremento rondaría el 24 o 25 por ciento anual e incluiría además, aumentos en los adicionales.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró refacciones en el Jardín de Infantes del barrio Esperanza y en este marco dialogó con Radio Dos y otros medios y se refirió a los incrementos salariales a la vez que agradeció a los docentes el inicio de clases con normalidad en medio de las negociaciones.

“Queremos docenes bien pagos y que tengan  a su disposición cursos de capacitación”, remarcó y agradeció su asistencia  a clases en el inicio del ciclo lectivo.

Gustavo Valdés   @gustavovaldesok En respuesta a @gustavovaldesok  

Por otra parte, anunciamos nueva infraestructura para el barrio:
• Enripiado de todas sus calles
• 30 cuadras de cordón cuneta
Vamos a seguir trabajando en equipo, @CorrientesGob y @municorrientes, para que la ciudad mejore, crezca y se desarrolle.

Ver imagen en Twitter   20 11:16 - 3 mar. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  Ver los otros Tweets de Gustavo Valdés  

En tanto, agregó que “hemos subido más los sueldos que otra jurisdicciones,  queremos que los docentes tengan un sueldo  acorde a su función”.

En tanto, respecto de los salarios para toda la administración  pública, el Gobernador señaló que “el mes de marzo se pagará con aumento, vamos a estar cumpliendo con eso y estamos trabajando en los porcentajes”.

LEÉ TAMBIÉN Infografía: Corrientes es la provincia con mejor salario docente del NEA  

“Lo antes posible lo vamos a anunciar, estamos  tratando de llegar al mínimo garantizado” , remarcó el mandatario provincial.

En tanto, trascendió que el incremento rondaría el 24 o 25 por ciento anual e incluiría además, aumentos en los adicionales. Además no se descarta que los adicionales tengan tres incrementos  anuales, en marzo, julio y noviembre y podrían ascender a $10900, $12900 y $13.900.

Gustavo Valdés   @gustavovaldesok  

Desde hoy, las familias de la cuentan con un nuevo espacio para la formación, estimulación y contención de los más pequeños: el Jardín de Infantes Nucleado N°40, ubicado en el barrio Esperanza, inaugurado en el marco de la apertura del Ciclo Lectivo 2020.

    Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter


COMPARTIR:

Comentarios