Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

21 de febrero de 2020

El Gobierno aseguró que no tiene en agenda un aumento de tarifas

El presidente Alberto Fernández remarcó además la necesidad de ver “que pasó” con los incrementos en los servicios dispuestos por el gobierno de Mauricio Macri. "Fue un triunfo de la razón", sostuvo además el mandatario en relación a las definiciones del FMI sobre la deuda argentina de que era “insostenible”.

"No tenemos en cartera el aumento de tarifas", dijo el presidente Alberto Fernández en declaraciones a radio AM 750. De esta manera, el gobierno nacional aseguró que no tiene en vista un incremento de los servicios públicos en junio. 

En este marco, aseguró además la necesidad prioritaria de establecer "qué pasó" con los incrementos dispuestos en esa materia durante la gestión de Mauricio Macri.

“Todavía estamos en el periodo de estudio y análisis sobre quién ganó y quién perdió con todos los aumentos de tarifas que pagaron los argentinos, por lo que hoy no tenemos en cartera el aumento de tarifas”, sostuvo el presidente en una entrevista concedida a radio AM 750.

Por otra parte, el presidente Fernández consideró que la postura del Fondo Monetario Internacional (FMI) con respecto a la Argentina, de reconocer que la deuda es insostenible, "fue un triunfo de la razón”. En este sentido, señaló que se trata de "un paso muy importante, en la historia único", remarcó que "queda mucho por hacer".

  Fuente:www.politicargentina.com

COMPARTIR:

Comentarios