Viernes 10 de Abril de 2020

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2020 y son las 02:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

21 de febrero de 2020

Ex intendentes se cruzan de bando

“No hay margen de error; debemos estar con Gustavo como antes estuvimos con Ricardo”, fueron las declaraciones del senador provincial Sergio Flinta, unos de los gordos del radicalismo, que reseñan que la interna esta desatada entre Gustavo Valdés, actual gobernador, y Ricardo Colombi, quien sueña con su regreso al sillón de Ferré, el mismo día que lo dejo en diciembre de 2017.

Días atrás el ituzaingueño en recorrida por el interior cenó y se abrazó con dirigentes de fuste, quien antes les rendían pleitesía al mercedeño. Se cruzaron de bando. Ex intendentes como Jorge Molina (Mercedes), Carlos Omar Pertile (Yofre) y Mario Cordero Holtz (Santa Lucía), alguna vez del riñón de Colombi, decidieron cruzar el Jordán y ubicarse junto al mandatario correntino.
“No tenemos margen de error. Hemos aprendido y no tenemos que pasar por lo mismo. El radicalismo debe acompañar a Gustavo Valdés como antes lo hizo con Ricardo Colombi”, expresó Flinta, quien junto a Carlos Vignolo, ya decidieron de qué lado jugar. Integrantes de la llamada cooperativa universitaria dentro de las filas de la UCR correntina, acordaron mantener la intendencia de Corrientes, a cambio de respaldar la reelección del hoy mandatario provincial. “No veo intereses particulares y no se permitirá que estos destruyan lo colectivo”, sostuvo el Checho. Más claro, un poco más de agua. El interés particular tiene una sola persona.

  Fuente: diario1588.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios