Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de febrero de 2020

Ex intendentes se cruzan de bando

“No hay margen de error; debemos estar con Gustavo como antes estuvimos con Ricardo”, fueron las declaraciones del senador provincial Sergio Flinta, unos de los gordos del radicalismo, que reseñan que la interna esta desatada entre Gustavo Valdés, actual gobernador, y Ricardo Colombi, quien sueña con su regreso al sillón de Ferré, el mismo día que lo dejo en diciembre de 2017.

Días atrás el ituzaingueño en recorrida por el interior cenó y se abrazó con dirigentes de fuste, quien antes les rendían pleitesía al mercedeño. Se cruzaron de bando. Ex intendentes como Jorge Molina (Mercedes), Carlos Omar Pertile (Yofre) y Mario Cordero Holtz (Santa Lucía), alguna vez del riñón de Colombi, decidieron cruzar el Jordán y ubicarse junto al mandatario correntino.
“No tenemos margen de error. Hemos aprendido y no tenemos que pasar por lo mismo. El radicalismo debe acompañar a Gustavo Valdés como antes lo hizo con Ricardo Colombi”, expresó Flinta, quien junto a Carlos Vignolo, ya decidieron de qué lado jugar. Integrantes de la llamada cooperativa universitaria dentro de las filas de la UCR correntina, acordaron mantener la intendencia de Corrientes, a cambio de respaldar la reelección del hoy mandatario provincial. “No veo intereses particulares y no se permitirá que estos destruyan lo colectivo”, sostuvo el Checho. Más claro, un poco más de agua. El interés particular tiene una sola persona.

  Fuente: diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios