Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de febrero de 2020

Corrientes: confirman que son 67 los casos de dengue y 23 son autóctonos

En menos de 24 horas, la provincia pasó de tener 35 casos registrados a 67, de los cuales el 35 por ciento es autóctono, confirmaron desde Salud Pública.

En menos de 24 horas, se confirmó que Corrientes casi duplicó sus casos de dengue, ya que de 35 pasó a 67 de los cuáles 23 son autóctonos. Una cuadrilla del Programa de Lucha contra el Dengue despliega hoy un operativo de prevención en la zona del Hospital Llano, son brigadas de control de vectores de la Dirección de Inmunizaciones.

La coordinadora del Programa de Lucha contra el Dengue, Angelina Bobadilla, confirmó a Radio Dos que son 67 los casos de dengue de los cuales el 35 por ciento es autóctono y 1 es de Santo Tomé.

En los próximos horas las brigadas de control estarán en la terminal, el aeropuerto y los corsos haciendo prevención. 

Ayer se confirmó el caso en un niño de Riachuelo que había vacacionado en Misiones. Hasta la semana pasada eran seis los casos positivos en el interior que el Ministerio de Salud Pública registró: 1 en Itá Ibaté; 2 en Saladas; 1 en Itatí; 1 en Empedrado; 1 en Santo Tomé. Pero a esos, en las últimas horas, se sumó la confirmación de uno en Paso de la Patria y uno en Curuzú Cuatiá

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios