Lunes 10 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 10 de Mayo de 2021 y son las 18:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULOS

14 de febrero de 2020

Sabina "evoluciona favorablemente", según el nuevo parte médico

El cantautor español Joaquín Sabina presentaba hoy una "evolución favorable" y permanecía internado, tras la operación a la que fue sometido luego de su caída de un escenario en pleno concierto, según el nuevo parte médico de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, informaron hoy medios españoles.

"Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente permanece ingresado en la UCI y tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable", precisó el comunicado de los facultativos.

El informe médico aclara que el de hoy, viernes, será el último parte, "salvo que surgiera algún cambio relevante en la evolución del paciente".

Por su parte, el representante del músico José “Berry” Navarro expresó anoche que la recuperación del autor de "Eclipse de mar" "será muy lenta, mucho más de lo que la gente cree".

"Está estable, aunque su recuperación va a ser muy lenta. Mucho más lenta de lo que la gente cree. Tiene antecedentes y una edad que obligan a que seamos cautos y Joaquín esté tranquilo", destacó Berry Navarro.

El periódico El País informó hoy que el músico “pasó buena noche" y que "se encuentra mejor” y que ayer recibió la visita de su amigo y escritor Benjamín Prado, quien contó que la primera reacción del artista tras la operación fue "pedir un cigarrito".

El cantante fue operado el jueves 13 con éxito de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho tras haber caído la noche anterior, del miércoles, en el foso al final del escenario, durante el primer tramo de un concierto en el Wizink Center de Madrid, espectáculo que coincidió con su cumpleaños número 71.

El intérprete de canciones como "19 días y 500 noches" fue atendido de inmediato por paramédicos y, tras unos minutos de incertidumbre, volvió al escenario en silla de ruedas, empujado por el propio Serrat.

"Queridos amigos, Estas cosas me pasan solo en Madrid, lo siento muchísimo", dijo Sabina. El concierto debió cancelarse.

El recital era parte de la gira "No hay dos sin tres", la tercera que hacen juntos Serrat y Sabina.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios