Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

13 de febrero de 2020

Misiones: trágico accidente sobre Ruta Nacional 12 deja tres muertos

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este jueves en Ruta Nacional N°12 sobre el puente Itacuruzú, a la altura de la localidad de Caraguatay, provincia de Misiones.

De acuerdo a datos preliminares, el siniestro involucró a un colectivo de la empresa Kruse (con 16 pasajeros a bordo) y dos vehículos, un Ford Focus y un Chevrolet Onix.

Según la Policía de Misiones, tres personas murieron en el acto, dos mujeres y un hombre, además de dos heridos de gravedad que fueron llevados al hospital de la localidad de Montecarlo.

La policía informó que un colectivo empresa Kruse circulaba por Ruta Nacional 12 en sentido cardinal Norte – Sur  impactó de frente con un vehículo Ford Focus, en el cual viajaban Sandra Inés Rodríguez (49), Franco Sardel (26), quienes fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado, más tres personas que fallecieron en forma instantánea y que hasta el momento no habrían sido identificadas.

Todos los ocupantes del rodado menor son oriundos de la provincia de Chubut y viajaban  por la Ruta 12 rumbo a las Cataratas de Iguazú.

En el tercer auto, Chevrolet Onix, conducido por Pedro Arreguí de 61 años estuvo involucrado en el accidente. El conductor es de Santa Fe y fue trasladado al hospital de Montecarlo, junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideración.

 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios