Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de febrero de 2020

Vignolo: “No hay debate interno en la UCR, lo importante es la marcha del Gobierno”

El ministro secretario General de la Gobernación y dirigente radical, Carlos Vignolo descartó en declaraciones a Radio Dos que haya un debate interno en la UCR y afirmó que “lo importante es la marcha del Gobierno” a la vez que aseguró que “no molestan” las reuniones políticas que el ex gobernador Ricardo Colombi realiza en el interior.

“No molestan están yendo con ministros a ámbitos comunes”, señaló sobre las reuniones  políticas que el ex gobernador Ricardo Colombi realiza en el interior. y consideró que  “sería lamentable que antepongamos intereses propios ante un proyecto general, lo más importante es la marcha del Gobierno”.

A esto, agregó que “la UCR no comienza el debate interno, acompañamos al Gobierno, porque la consigna  son los ciudadanos y debemos ir resolviendo los temas”, expresó.

“Tenemos que insistir en esa línea, porque nos debemos al compromiso que hicimos con la gente”, remarcó el funcionario.

Por otra parte,  reconoció que “se piensa en 2021 porque estamos en política, pero este es un año no electoral, no hay ninguna razón para adelantar alguna posición”.

Finalmente, como posición personal, el dirigente radical sostuvo que “deberían eliminarse  las elecciones intermedias para eliminar conflictividad  y hacerse cada cuatro años, renovación completa”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios