Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 11:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

12 de febrero de 2020

Descubrieron una carga de contrabando en un auto abandonado

El conductor trasladaba cigarrillos y huyó al verse rodeado por gendarmes. El hecho ocurrió en una ruta provincial cerca de Itatí.

Gendarmería Nacional incautó en Corrientes 11.500 paquetes de cigarrillos de contrabando que eran trasladados en un automóvil abandonado por su dueño, quien huyó antes de ser atrapado, informó hoy la fuerza.

El hecho ocurrió el martes último, cuando integrantes de la sección "Itatí", dependiente del Escuadrón Número 48 "Corrientes" de Gendarmería, descubrieron al conductor de un auto -marca Ford Fiesta Max- que realizaba maniobras peligrosas a la altura del kilómetro 1 de la Ruta Provincial N° 20.

Seguidamente, los efectivos divisaron cómo el hombre descendió del vehículo y huyó a pie hacia una zona de abundante vegetación. 

Al momento de inspeccionar el automóvil, los gendarmes hallaron en su interior un total de 1.150 cartones de cigarrillos, cada uno con 10 paquetes.

Se trata de mercadería de origen extranjero, que no contaba con el aval aduanero correspondiente, por lo que se trata de una maniobra de contrabando.

La Fiscalía Federal de Corrientes orientó la incautación de la mercadería en infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios