Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 17:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

11 de febrero de 2020

Valdés adelantó que la Provincia lanzará una tarjeta social propia

Antes de ingresar al Salón Azul de Casa de Gobierno, donde encabezará una reunión con funcionarios provinciales, el Gobernador dialogó con Sudamericana. Adelantó que “se está estudiando” el lanzamiento de una tarjeta social provincial. la misma sería similar a la Tarjeta Alimentaria que comenzó a implementar la gestión de Alberto Fernández.



El Gobernador Gustavo Valdés dialogó con el cronista de Sudamericana antes de ingresar al Salón Azul de Casa de Gobierno, donde tenía previsto mantener “una reunión de trabajo con ministros y funcionarios”. Comenzó recordando las inauguraciones realizadas este lunes en la localidad de Alvear, en el marco de la celebración de los 157 años del pueblo.

Asimismo, el primer mandatario adelantó que hoy viajará al Municipio de Colonia Pando, para inaugurar 24 viviendas, además de 20 kilómetros de ripio. Indicó que las casas se construyeron con fondos provinciales y de la gestión de la Municipalidad. Explicó que “se enmarca dentro de un plan provincial mediante el cual aportamos materiales y recursos y la Municipalidad pone en algunos casos el terreno y la mano de obra”.

Gustavo Valdés adelantó que esta semana no viajará a Buenos Aires y estará en Corrientes recorriendo obras, como la avenida Teniente Ibáñez y manteniendo reuniones con funcionarios, previas al lanzamiento de programas. El mandatario indicó que la próxima semana viajará a la Capital Federal a mantener reuniones con funcionarios nacionales para destrabar fondos para la continuidad de obras como la de Vías Navegables y algunas escuelas.

Respecto de la Tarjeta Alimentaria, Gustavo Valdés recordó que “está firmado el convenio con el ministro Daniel Arroyo y tenemos el compromiso de complementar esos planes”. Dedicó especial referencia a las mujeres embarazadas, recordando que el programa alcanzará a unas 1.700, pero en la Provincia hay más de 20 mil, por lo que se buscará “darle una vuelta de tuerca”.

 

En este marco, Gustavo Valdés confirmó que “vamos a largar una tarjeta social propia de la Provincia”, aunque no brindó más detalles respecto de cómo será este programa ni de cuando se pondrá en funcionamiento. “Tenemos que acompañar el esfuerzo de la Nación y hacer nuestro propio esfuerzo”, cerró.  

 

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios