Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:51 -

15.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de febrero de 2020

Las internas del Partido Justicialista se realizarían a fines de julio

En comunicación con Sudamericana Julio René Sotelo delegado normalizador del Partido Justicialista habló sobre las elecciones internas del partido y adelantó “la fecha máxima para las elecciones serian a finales del mes de julio, teniendo en cuenta que en agosto vence mi mandato”.

Julio René Sotelo delegado normalizador del Partido Justicialista habló con Sudamericana sobre las elecciones interna y declaró “tengo un mandato de 365 días para hacer y eso vence en agosto por lo tanto estamos analizando las grenchas para hacer las internas.

“Se está trabajando en la cuestión operativa,  sobre la base del padrón,  cuantas escuelas necesitamos,  cómo será el tema del transporte de urnas,  la designación de autoridades de mensa”, explicó el delgado normalizador.

Al ser consultado sobre si ya tenía un fecha para la realización de las internas del PJ, Sotelo respondió “no tengo fecha determinada la idea era hacerlo en julio,  pero en mayo se reúne el congreso del partido y anteriormente tengo entendido que el consejo nacional puede fijar fecha para una interna nacional,  lo que puede variar nuestras fechas, pero puede ser a fines del mes de julio, esa es la fecha máxima teniendo en cuenta que mi mandato vence en agosto”.

Además aseguró “cuando pongamos en marcha el proceso electoral  los acuerdos que  harán cu estemos cerca de las elecciones, se me ocurre que no habrá una gran dispersión de líneas internas lo que no se si podrá haber una lista única” y agregó “lo que haré yo será una interna transparente en la cual la Junta Electoral será designada por los compañeros que integran la junta electoral en el Chaco, para evitar cualquier inconvenientes que pueda haber”.

En este sentido indicó “vamos a permitir una amplia participación en la cual tratemos  que se pueda tener una interna en la que todos los afiliados de Corrientes puedan participar en las interna del partido”.

  Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios