Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 11:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Lluvia

25.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de febrero de 2020

En Libres firmaron un convenio con seguridad vial de la nación

Chavarría, Lavalle, Felipe Yofre, San Roque, Palmar Grande y Santo Tomé son las poblaciones que incorporarán el sistema. Previo a ello, tendrán un período de capacitaciones, acondicionarán un espacio y recepcionarán equipamientos.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, fue el anfitrión de un encuentro que se realizó ayer en el edificio comunal entre autoridades de varias comunas y el subdirector del Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gustavo Aguilera. En ese contexto, seis Municipios firmaron un convenio para implementar la licencia nacional de conducir en sus respectivas poblaciones.
Ese acuerdo fue firmado entre el citado funcionario nacional y los intendentes Raúl Hadad (San Roque), Leonardo Aguirre (Yofre), Lucrecia Vásquez (Lavalle) y Carlos Cabrera (Palmar Grande). Mientras que en representación de la Comuna de Chavarría, firmó el  viceintendente, Alexis Escobar y por Santo Tomé, el secretario de Gobierno, Fabián Borda.
Sobre la implementación de este nuevo sistema, Vásquez comentó a El Litoral que “el centro de emisión funcionará en el sector del edificio de la terminal de ómnibus donde actualmente se hace el trámite para acceder al carnet de conducir. Por supuesto que previamente lo acondicionaremos para que funcionen los nuevos equipamientos que nos proveerá Nación”.
Similar situación se dará en  Chavarría. Así lo aseveró Escobar, quien en diálogo con El Litoral indicó que “haremos las mejoras que sean necesarias en el área del edificio comunal donde ahora se emiten las licencias. Pero, por supuesto, el sistema es mucho mejor”. 
Con respecto a los plazos, ambos funcionarios aclararon que no hay una fecha específica, pero estimaron que antes del segundo semestre de este año podrían comenzar a emitir las nuevas licencias.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios