Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 01:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

3 de febrero de 2020

Volkswagen le confirmó a Alberto que invertirá USD 800 millones en Argentina

En el marco de su gira europea, el presidente visitó la planta de la empresa en Berlín y se reunió con los principales ejecutivos.

Alberto Fernández aprovechó su gira por Europa para visitar la planta de Volkswagen en Berlín y asegurar las inversiones que la automotriz alemana tenía proyectadas en sus plantas en Argentina.

Los ejecutivos de la compañía le ratificaron que invertirán 800 millones de dólares en el proyecto Tarek, el primer SUV que la marca producirá en Argentina en el Centro Industrial de General Pacheco y será exportado a toda la región.

A su vez, anunciaron el inicio de la producción de la caja de transmisión de seis velocidades MQ281 en el Centro Industrial Córdoba, que se exportará en su totalidad hacia Europa.

Alberto festejó ayuda de Italia en la negociación de la deuda

"Esto ratifica el fuerte compromiso que tiene el Grupo Volkswagen con la República Argentina desde hace ya 40 años", indicaron desde la empresa, donde estuvieron presentes los presidentes y CEOs de América Latina, Pablo Di Si y de Argentina, Thomas Owsianski; los responsables a nivel mundial de Relaciones Gubernamentales, Thomas Steg; y de Política Internacional, Jens Hanefeld; y la directora de Asuntos Corporativos, Legales y Públicos para la Argentina, Angie Stelzer.

En tanto, Alberto Fernández estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Antes de la visita a la sede central de Volkswagen, el presidente participó de un desayuno con otras importantes empresas que poseen filiales en Argentina como Hamburg Sud, Siemens AG, Smart Infraestructure, Grupo Hydro, DB. Ingeniería y Consultoría y Lindal Group.

La gira por Alemania culminará esta tarde con la reunión con la canciller Ángela Merkel, a la que se unirá el ministro Martín Guzmán para conversar sobre la renegociación de la deuda. Alemania no sólo es uno de los países con mayor partición en el Board del FMI, sino que tiene una fuerte influencia sobre otros países miembros de la región.

Fuente:www.lapoliticaonline.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios