Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 04:07 -

13°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

30 de enero de 2020

Mes del Carnaval: Luciano Pereyra llega a Corrientes el 18 de febrero

En los estudios de Sudamericana, Aquiles Sojo, propietario de Ake Music, confirmó que la presencia en el Anfiteatro Cocomarola del artista se enmarca en lo que la organización denomina “el Mes del Carnaval”. Además, adelantó cuestiones relacionadas a la fiesta de Momo que comienza este viernes en el Nolo Alías.

Sojo confirmó en exclusiva a Sudamericana que el artista oriundo de Luján, de 38 años de edad, se presentará el martes 18 de febrero en el Anfiteatro Cocomarola. En las próximas horas, se darán a conocer los puntos de venta de las entradas, así como los valores de las mismas.

En la continuidad de las presencias famosas en el Carnaval, también confirmó que este sábado llegará la modelo Nicole Neumman, durante la mañana y en la segunda noche “intentaremos que salude a la gente y que desfile en uno de los carros”. “Estamos en la cuenta regresiva”, destacó el organizador del evento, que dijo que “todo está listo”.  

En cuanto al evento, destacó que “hay mucha pasión, lo vemos con los dirigentes cada vez que se acerca el Carnaval, se termina la buena onda”, bromeando sobre la tradicional rivalidad entre hinchadas de las comparsas. Más allá de esto, resaltó que “con nosotros hay muy buena relación, nos enseñaron mucho porque nosotros sabemos de espectáculos pero las características del Carnaval son distintas a las de un recital o un festival”.

Recalcó los contactos semanales con comparseros y dirigentes, reconociéndoles que “ellos son los artistas, la pieza clave del evento y estamos trabajando en muchas reuniones semanales”. Habló sobre la habilitación parcial de la Autovía, que permitirá un mejor flujo de vehículos al Corsódromo, pero de todos modos pidió paciencia, adelantando que las puertas del predio se abrirán dos horas antes de que inicie el evento.   

Finalmente, Sojo expuso que “la idea es mejorar la experiencia del Carnaval, tanto para el público como para los comparseros, además de que para nosotros aprender de esto”. Por ello, no descartó que para el año que viene se puedan presentar formalmente para organizar la fiesta.

 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios