Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 08:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

30 de enero de 2020

Mes del Carnaval: Luciano Pereyra llega a Corrientes el 18 de febrero

En los estudios de Sudamericana, Aquiles Sojo, propietario de Ake Music, confirmó que la presencia en el Anfiteatro Cocomarola del artista se enmarca en lo que la organización denomina “el Mes del Carnaval”. Además, adelantó cuestiones relacionadas a la fiesta de Momo que comienza este viernes en el Nolo Alías.

Sojo confirmó en exclusiva a Sudamericana que el artista oriundo de Luján, de 38 años de edad, se presentará el martes 18 de febrero en el Anfiteatro Cocomarola. En las próximas horas, se darán a conocer los puntos de venta de las entradas, así como los valores de las mismas.

En la continuidad de las presencias famosas en el Carnaval, también confirmó que este sábado llegará la modelo Nicole Neumman, durante la mañana y en la segunda noche “intentaremos que salude a la gente y que desfile en uno de los carros”. “Estamos en la cuenta regresiva”, destacó el organizador del evento, que dijo que “todo está listo”.  

En cuanto al evento, destacó que “hay mucha pasión, lo vemos con los dirigentes cada vez que se acerca el Carnaval, se termina la buena onda”, bromeando sobre la tradicional rivalidad entre hinchadas de las comparsas. Más allá de esto, resaltó que “con nosotros hay muy buena relación, nos enseñaron mucho porque nosotros sabemos de espectáculos pero las características del Carnaval son distintas a las de un recital o un festival”.

Recalcó los contactos semanales con comparseros y dirigentes, reconociéndoles que “ellos son los artistas, la pieza clave del evento y estamos trabajando en muchas reuniones semanales”. Habló sobre la habilitación parcial de la Autovía, que permitirá un mejor flujo de vehículos al Corsódromo, pero de todos modos pidió paciencia, adelantando que las puertas del predio se abrirán dos horas antes de que inicie el evento.   

Finalmente, Sojo expuso que “la idea es mejorar la experiencia del Carnaval, tanto para el público como para los comparseros, además de que para nosotros aprender de esto”. Por ello, no descartó que para el año que viene se puedan presentar formalmente para organizar la fiesta.

 

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios