Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:50 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

28 de enero de 2020

Valdés se reunió con Sergio Massa para negociar por las deudas de las provincias

El mandatario correntino forma parte del encuentro entre el presidente de la Cámara de Diputados y gobernadores opositores. Solicitan que se incluya a los pasivos provinciales en un importante proyecto que se debatiría desde mañana.

Gustavo Valdés y sus pares opositores se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para pedir por la renegociación de las deudas provinciales. El encuentro se produjo en el Congreso durante la mañana de este martes 28.

Antes de las 11 de la mañana Gustavo Valdés, Gerardo Morales de Jujuy, Rodolfo Suárez de Mendoza, Horacio Rodríguez Larreta de la ciudad de Buenos Aires ingresaron al despacho de Massa. Trascendió que le acercarán la propuesta de solicitar a la Nación la posibilidad de incluir las deudas provinciales externas en el proyecto de Restauración de Sostenibilidad de la Deuda.

El proyecto en cuestión podría ser debatido mañana en el recinto.

"Junto a gobernadores y legisladores de Juntos por el Cambio estamos trabajando unidos para consensuar nuestra postura en torno al proyecto de ley de Reestructuración de Deuda", indicó el gobernador Valdés a través de su cuenta de Twitter.

"Tenemos vocación por colaborar porque asumimos el compromiso de ser una oposición responsable, pero a la vez necesitamos garantizar herramientas a las provincias para que podamos invertir en desarrollo producción y empleo", afirmó.

 

 

Gustavo Valdés   @gustavovaldesok

[En ] Junto a gobernadores y legisladores de @juntoscambioar estamos trabajando unidos para consensuar nuestra postura en torno al proyecto de ley de Reestructuración de Deuda.

Ver imagen en Twitter
Gustavo Valdés   @gustavovaldesok  

Tenemos vocación por colaborar porque asumimos el compromiso de ser una oposición responsable, pero a la vez necesitamos garantizar herramientas a las provincias para que podamos invertir en desarrollo producción y empleo.

Ver imagen en Twitter   37 13:02 - 28 ene. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  Ver los otros Tweets de Gustavo Valdés  


COMPARTIR:

Comentarios