Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 06:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

27 de enero de 2020

En este enero caluroso crece la venta de aires por las rebajas

Las casas de electrodomésticos notan una reactivación del consumo, pero centrado en las ofertas y la financiación.

Tras un año marcado por las bajas ventas en el comercio minorista en general, en las casas de electrodomésticos el año comenzó con una leve reactivación del consumo dado que creció la demanda de aires acondicionados.
Si bien, el nivel de compras sigue siendo menor al de otras temporadas, los vendedores consultados por El Litoral afirmaron que se reactivó el consumo, pero aclaran se configura entorno a las rebajas del sector refrigeración.
“Los aires acondicionados se están vendiendo bien porque con estos días de calor los que necesitan optan por comprar y además las promociones sobran. La mayoría viene a nuestro local buscando precios, y nosotros tenemos el mejor costo de contado así que estamos teniendo muy buen consumo. Además tenemos financiación con crédito personal y eso ayuda a mover las ventas en general”, expresó a El Litoral Darío, el gerente de una casa de electrodomésticos.
Del mismo modo, desde otro negocio del rubro, Susana comentó a El Litoral que “lo más buscado de la temporada son los aires splits. Tenemos una promoción que fue muy consultada, por el precio. Las ventas mejoraron, pero solamente por las rebajas, la gente sólo compra cuando ve que está más económico”.
Si bien el intenso calor de este verano fue un aliciente para alentar las compras de productos de refrigeración, los comerciantes señalan que muchos aprovecharon los descuentos para renovar los aires acondicionados.
Es que la mayoría de los negocios lanzaron rebajas de hasta el 30% en aires acondicionados, con precios que rondan entre los $19.000 y $70.000. De hecho, en septiembre se lanzaron los productos con una suba interanual superior al 50%, pero finalmente esos precios iniciales tuvieron que acomodarse al bolsillo de los consumidores. Mientras tanto en el centro comercial de la ciudad ofrecen rebajas, descuentos y planes de financiamiento con tarjetas bancarias.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios