Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

21 de enero de 2020

Oficial: Cristina volvió a ser la presidenta

Este mediodía firmó el traspaso que la dejará como mandataria interina hasta la vuelta de Israel del Presidente. No tiene agenda confirmada ni tiene previsto ir a Casa Rosada, pero afirman que mantendrá un perfil bajo y no aprobará decretos.

El traspaso de mando temporal, un simple acto administrativo que se repetirá ante cada viaje oficial del mandatario al exterior, quedó registrado en esta oportunidad con foto y con video. Así, Cristina Kirchner firmó el acta correspondiente en su oficina del Instituto Patria, hasta donde se trasladó especialmente el escribano general de Gobierno.

  Alberto Fernández, en tanto, antes de partir se tomó el trabajo de firmar la mayoría de las designaciones y decisiones importantes que se publicaron en el Boletín Oficial de esta mañana. Cada designación, incluso de rango menor, pasa por las manos del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y también por las suyas. Es, según dijo el Presidente, una obsesión que tiene para mantener el equilibrio en el reparto de cargos puertas adentro de la heterogénea coalición del Frente de Todos.   Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios