Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de enero de 2020

Intendentes correntinos almorzaron con Massa y gestionan obras con ministros de Fernández

Los intendentes del Partido Justicialista de Corrientes emprendieron hoy en Buenos Aires una serie de reuniones de gestión con diversas autoridades nacionales, entre las que figura el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, informaron a ellitoral.com.ar

Jefes comunales y viceintendentes del PJ correntino almorzaron este martes en la Cámara de Diputados de la Nación con Massa, en un encuentro con agenda de gestión, según concedió uno de los participantes de los encuentros.
Esta tarde la ronda de audiencias conjuntas siguió en el Cenard, donde los recibió la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.
En tanto que la agenda continuará esta tarde con el titular de Salud, Ginés González García.
Asimismo mañana y el jueves tienen turno con los jefes de la carteras de Transporte, Mario Meoni; Desarrollo Social, Daniel Arroyo y Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Por otra parte, en la Casa Rosada se reunirán con el Subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales, Christian Asinelli, quien lleva adelante el vínculo del Estado argentino con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

  "Iniciamos contactos con distintos funcionarios nacionales, algunos ministros y secretarios de Estado con el fin de coordinar distintas líneas de políticas de gestión, para poder acercar a Corrientes programas y beneficios del Estado nacional con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestros municipios", dijo a ellitoral.com.ar el jefe comunal de San Roque, Raúl Hadad.
Por su parte, el viceintendente de Caá Catí, Héctor Báez, aseguró a ellitoral.com.ar que se trata de "reuniones de trabajo y gestión de obras para los municipios de Corrientes" y subrayó la importancia de trabajar con González García el programa Remediar.
Vale señalar, la gira por Buenos Aires incluirá una reunión en San Fernando con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.
  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios