Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 14:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

20 de enero de 2020

América TV vuelve a contratar a Jonatan Viale para atacar a Alberto Fernández

Después de un año en Telefe, el periodista retornó al canal para formar parte del prime time.

El periodista Jonatan Viale decidió no continuar en los noticieros de Telefe y regresará a América TV y a A24, con un programa propio en la señal de noticias donde tendrá luz verde para atacar a Alberto Fernández. 

El conductor eligió dejar el canal al que se sumó a comienzos de 2019 para formar parte de la nueva etapa de Animales Sueltos y contar con un ciclo en A24 de 18 a 19. Además seguirá con la conducción de Viale 910 en Radio La Red y concentrará todas sus intervenciones mediáticas en el Grupo América, también propietario de esa emisora.

Hasta allí lo llevaron con la propuesta de un nuevo ciclo, que incluye entre otras cosas, criticar al presidente y al oficialismo.

Luego de irse de CNN en Español, el hijo de Mauro Viale llegó a Telefe hace un año para formar parte de la renovación de El Noticiero de la Gente tras la salida de Nicolás Repetto y la incorporación de Germán Paoloski a la conducción. A esa propuesta inicial, sumó luego su participación en el segmento matutino Buen Telefe, pero decidió no renovar su vínculo con el canal.

Viale ya le comunicó a las autoridades de Telefe Viacom que no seguirá y ya planifica su regreso a América, donde fue panelista de Intratables hasta 2017.   Fuente:www.eldestapeweb.com

COMPARTIR:

Comentarios