Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

20 de enero de 2020

América TV vuelve a contratar a Jonatan Viale para atacar a Alberto Fernández

Después de un año en Telefe, el periodista retornó al canal para formar parte del prime time.

El periodista Jonatan Viale decidió no continuar en los noticieros de Telefe y regresará a América TV y a A24, con un programa propio en la señal de noticias donde tendrá luz verde para atacar a Alberto Fernández. 

El conductor eligió dejar el canal al que se sumó a comienzos de 2019 para formar parte de la nueva etapa de Animales Sueltos y contar con un ciclo en A24 de 18 a 19. Además seguirá con la conducción de Viale 910 en Radio La Red y concentrará todas sus intervenciones mediáticas en el Grupo América, también propietario de esa emisora.

Hasta allí lo llevaron con la propuesta de un nuevo ciclo, que incluye entre otras cosas, criticar al presidente y al oficialismo.

Luego de irse de CNN en Español, el hijo de Mauro Viale llegó a Telefe hace un año para formar parte de la renovación de El Noticiero de la Gente tras la salida de Nicolás Repetto y la incorporación de Germán Paoloski a la conducción. A esa propuesta inicial, sumó luego su participación en el segmento matutino Buen Telefe, pero decidió no renovar su vínculo con el canal.

Viale ya le comunicó a las autoridades de Telefe Viacom que no seguirá y ya planifica su regreso a América, donde fue panelista de Intratables hasta 2017.   Fuente:www.eldestapeweb.com

COMPARTIR:

Comentarios