Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

20 de enero de 2020

La Ministra de Seguridad estuvo en Corrientes tras el secuestro de marihuana

Sabina Frederic estuvo en la base de Prefectura y recorrió las instalaciones.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, estuvo este lunes en la localidad correntina de Itá Ibaté, donde el pasado miércoles Prefectura logró secuestrar cerca de una tonelada de marihuana. 

"Estamos recorriendo esta unidad de prefectura que hizo un procedimiento muy exitoso en la costa del río", dijo la funcionaria a medios locales. 

Además, en contacto con FM Amistad, Frederic sostuvo: "Queremos conversar con la gente sobre las particularidades de este procedimiento en la que se incautó una tonelada de marihuana". 

Vale recordar que Prefectura logró incautar un total de 920 kilos de marihuana a la altura de lalocalidad de Itá Ibatéla cual se encontraba en una lancha que había sido abandonada por narcos que ingresaron el cargamento procedente del Paraguay, a través del río Paraná.

En esta oportunidad, los prefecturianos procedieron al secuestro de una embarcación que se encontraba sin tripulantes, ya que los mismos se habían dado a la fuga hacia unos montes al verse sorprendidos por los efectivos.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios