Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

17 de enero de 2020

“No seremos una oposición implacable como lo fue el kirchnerismo con nosotros”

El senador nacional alerta sobre las medidas que tomó el Gobierno nacional. Asegura que sólo son de coyuntura y que recién en marzo se vislumbrará cuán efectivas serán las decisiones del Presidente.

El senador nacional por Corrientes, Pedro Braillard Poccard, asume un rol protagónico en el Congreso. Pero aclara: “No seremos una oposición implacable como lo fue el kirchnerismo con nosotros”.
El legislador prefiere la cautela al opinar sobre el primer mes de gestión del presidente Alberto Fernández. “El no puede decir que cumplió con todo lo que había prometido. Habrá demostrado una firme intención de hacerlo, pero las medidas que tomó son todas coyunturales, veremos cuánto duran en su efecto”, dijo a El Litoral.
El senador insistió en que “Estamos en una primavera hasta marzo porque se han congelado ciertas tarifas, pero se debe entender que alguien asume el costo de congelar esa diferencia: en este caso, el Estado, y eso tiene una duración determinada, cuando se tengan que sincerar las tarifas veremos qué pasa”. “Nosotros no impedimos el tratamiento de las leyes remitidas por el Ejecutivo, tenemos buena voluntad, creemos que a un gobierno que recién empieza hay que darle cierto crédito.  No seremos una oposición implacable como lo fue el kirchnerismo con nosotros, pero hay que estar muy atentos”, agregó. “La Ley de Emergencia le ha dado un gran poder al Ejecutivo, que le permitirá tomar decisiones que, en situaciones normales, debería pedir autorización del Congreso. Aclaro que voté en contra de la ley”.
“Es un ajuste bastante duro, sobre todo para sectores de clase media, porque al rico esto no le afecta. El que tiene plata no padece el ajuste. Afecta también al sector productivo, especialmente a los del interior que no sólo tienen que hacer mayor inversión para tener un mayor rinde, sino que además tiene el enorme costo de lo que significa el flete, llevar el producto a los puertos de embarque para la exportación”, concluyó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios