Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:40 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

27 de diciembre de 2019

Los bancos de Corrientes fueron desbordados por personas que intentan cobrar

Miles de personas se agolparon en las entidades crediticias buscando percibir haberes, lo cual hasta llegó a complicar el tránsito en la zona. Es que este viernes 27 coincidieron varias fechas de pago de beneficios.

Miles de personas intentando cobrar diferentes beneficios hizo que la atención de los bancos públicos de Corrientes se vieran desbordados. Ocurrió la mañana de este viernes 27 y recomiendan evitar contratiempos utilizando canales alternativas de pago. 

Por las largas filas que se generaron incluso hubo cortes de calle en la zona de Córdoba y 9 de Julio frente al Banco Nación. Hubo desvíos de colectivos que transitan la zona.

Este viernes coincidieron el pago del bono de 5 mil pesos para juvilados nacionales que perciben la mínima, el segundo día del sueldo a los trabajadores provinciales, fondo de desempleo y y el adelanto de $3000 para los municipales. 

Desde elBanco de Corrientes recomendaronusar canales alternativas de cobro. Se pude retirar efectivo en locales comerciales y usar tarjetas.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios