Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 05:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

25 de diciembre de 2019

El Presidente estuvo en San Cayetano para esperar la llegada de la Navidad

Alberto Fernández hizo anoche una sorpresiva aparición en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde una gran cantidad de personas compartían la cena de Nochebuena, y desde allí el jefe del Estado envió un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Fernández estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y se sacó fotos con algunos fieles.

Antes de llegar a la iglesia, el Presidente utilizó las redes sociales para enviar un saludo de Navidad.

"La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas", escribió Fernández en sus redes sociales personales.

Las imágenes del Presidente en San Cayetano fueron difundidas minutos antes de la medianoche por el Secretario de comunicación, Juan Pablo Biondi, en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Fernández visita San Cayetano. La anterior oportunidad fue en septiembre pasado, en calidad de candidato presidencial, cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga.

Más temprano, el Presidente llamó a reflexionar durante estas Fiestas sobre “el otro" y sobre nosotros mismos, y convocó a todos sus seguidores a “construir la Argentina que soñamos”.

A través de las redes sociales, el líder del Frente de Todos invitó a “tenderle la mano a quienes sufren” y deseó felices fiestas “para todos y todas”.

La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.

Por su parte, horas antes, la vicepresidente Cristina Kirchner también recurrió al mismo medio para expresar sus “mejores deseos en estas Fiestas”.

“Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas”, dijo la ex senadora.

En este caso, el texto fue acompañado por fotos en la que se la ve saludando a niños en presentaciones de su libro "Sinceramente".

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios