Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de diciembre de 2019

Gustavo Valdés habló sobre "la posibilidad" de la reelección en Corrientes

En una entrevista exclusiva con el programa que conduce Carlos Simón por 13 Max el gobernador de Corrientes habló su futuro politico. Reviví las mejores partes a través de la redacción de La Dos.

“La provincia tiene una deuda histórica con la Capital", indicó sobre la relación con la Municipalidad de Corrientes en la charla con Carlos Simón y Martin Varela en el programa Equipo de Noticias

  Valdés brindó su apreciación  sobre la reciente ley de Emergencia recientemente aprobada por el Congreso Nacional. “No tenemos que entorpecer la democracia”, afirmó.  

"Nosotros fuimos una de las provincias del NEA que más aumentamos los sueldos", indicó sobre la cuestión salarial. "El debate empezará en febrero con el tema docente", adelantó. 

 "Hay gente de adentro que le interesa la división con Ricardo Colombi", asestó.

 “No tenemos que entorpecer la democracia, hay que tratar de que la Argentina no se caiga", comentó sobre su relación con Alberto Fernández. 

Gustavo Valdés es desde el 10 de diciembre uno de los tres gobernadores de la UCR que tiene el país. En el nuevo esquema político el mandatario de Corrientes reafirma su liderazgo político.   "La Unión Cívica Radical es un partido consolidado, no es de una sola persona, somos todos", manfestó.

"La posibilidad constitucional siempre está", comentó el mandatario sobre una posible reeleción en 2021.

En 2017 Gustavo Valdés fue elegido gobernador de Corrientes con el 54,06 % de los votos.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios