Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de diciembre de 2019

Detuvieron a dos personas con 69 kilos de marihuana

La droga estaba escondida en el techo, el piso y en los zócalos laterales del auto en el que viajaban.

Gendarmería Nacional detuvo en Virasoro a dos personas y secuestró 69,18 kilos de marihuana que eran trasladados en distintos compartimientos ocultos de un auto. 

El hecho se dio el domingo a por la noche sobre la intersección de las Rutas nacionales Nº 14 y Nº 120, cuando los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol 1.6, en el que viajaban dos personas provenientes de Ciudad del Este (Paraguay) con rumbo hacia Campana, provincia de Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los uniformados detectaron un sonido macizo al efectuar un golpe en el techo del rodado, lo que indicaba la presencia de algún elemento.

Ante esta situación, los gendarmes utilizaron herramientas de corte sobre varios sectores del vehículo, en los que detectaron 108 paquetes dentro de un compartimiento oculto en la parte superior, en el piso y en los zócalos laterales.

Inmediatamente, los funcionarios realizaron la prueba de campo Narcotest, la que arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 69 kilos 18 gramos.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de ambos ciudadanos, como así también el secuestro del estupefaciente y del rodado.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios