LA CRUZ

9 de diciembre de 2019

Un joven desapareció en las aguas del rio Uruguay

Un muchacho de 19 años, aparentemente luego de ingerir bebidas alcoholicas se habría zambullido en una zona no habilitada para los bañistas y no volvió a salir a la superficie. El hecho se registró ayer en horas de la tarde. Policía y prefectura se encuentran realizando tareas de rastrillaje y busqueda.

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito La Cruz se encuentran investigando el caso de un joven de 19 años, quien habría desaparecido de las superficies de las aguas del rio Uruguay. Aparentemente el muchacho ingresó a nadar en una zona no habilitada.

Según informaron las fuentes policiales, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 17:40, en la zona de la Costanera, sobre la calle Zelmira de Luca.   En el lugar, los policías fueron informados por un joven de 18, que momentos antes cuando se encontraba junto a su amigo compartiendo aparentemente algunas bebidas alcohólicas, habrían decidió ingresar al agua a refrescarse. Tras zambullirse, según el relato del primer joven, el muchacho de 149 decidió zambullirse pero no volvió a salir a la superficie, por lo que su amigo y otras personas que se encontraban en el sitio comenzaron a buscarlo y dieron aviso a Personal de la Prefectura Naval Argentina.

Ante esta situación, inmediatamente se inició un intenso trabajo de rastrillaje y localización en zona fluvial de su jurisdicción pero no lograron hallar a la persona. Actualmente las tareas de búsqueda por parte de los efectivos policiales y de la familia involucrada continúan.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios