Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de diciembre de 2019

Chocó contra automóvil y murió

Perdió el control de la motocicleta que guiaba e impactó de frente. Tenía 17 años. Hubo heridos leves, del otro rodado involucrado.

Sobre Ruta Nacional Nº14 kilómetro 734 se registró un siniestro vial con consecuencia fatal. Murió un joven de 17 años.
Minutos después de las 10, sobre la carretera nacional antes indicada se produjo un choque frontal entre una motocicleta Guerrero de 110 centímetros cúbicos y un automóvil Volkswagen Bora.
Ambos rodados quedaron totalmente destruidos.
En el rodado de menor porte se trasladaba un joven de 17 años de apellido Dos Santos, quien como consecuencia del fuerte impacto murió en el acto.
En tanto en el automóvil viajaba un hombre de apellido Arriola de 42 quien era acompañado por tres mujeres, dos mayores de edad y una menor, quienes debieron ser trasladadas al hospital de la zona con contusiones varias, pero “ninguna persona reviste gravedad en sus lesiones”, informó la Policía en un comunicado oficial.
En el lugar realizaron las diligencias correspondientes personal de la comisaría Primera de Gobernador Virasoro.

Estadística
Corrientes registra en lo que va del año 156 personas muertas en accidentes de tránsito. De las cuales, en la ciudad Capital el numero es de 40. En tanto en el interior la cifra asciende a 116 personas fallecidas en siniestros viales en diferentes circunstancias.

Motociclista grave en Goya
En inmediaciones de las calles Pujol y José Gómez de la localidad de Goya se registró un choque entre una camioneta Ford F-100 y una moto Yamaha Xtz de 250 centímetros cúbicos, cuyo conductor resultó gravemente herido.
El motociclista de 29 años quedó hospitalizado con lesiones de consideración. Por su parte el conductor de la camioneta, mayor de edad, resultó ileso.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios