Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 07:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

24 de noviembre de 2019

Detuvieron a dos sujetos en Entre Ríos por el millonario robo a un ex legislador

El procedimiento se llevó a cabo en Paso Telégrafo, donde la policía entrerriana demoró a los sospechosos que escondían el dinero entre sus prendas íntimas. Se trata de dos personas, de 45 y 47 años, domiciliadas en Buenos Aires.

En la madrugada de ayer, la policía entrerriana detuvo a dos personas tras su ingreso a esa provincia. Luego, comprobaron que guardaban relación con el millonario robo denunciado en Ituzaingó por la esposa del ex legislador radical Juan José Ayala.
Las fuentes revelaron que cerca de las 0.30 arribó un Volkswagen Voyage al puesto de control del personal de Seguridad Vial de Paso Telégrafo de La Paz. En el mismo viajaban dos personas oriundas de Buenos Aires, de 45 y 47 años.
Aseguran desde la policía que les solicitaron la documentación correspondiente ante lo cual los sujetos se mostraron “sumamente nerviosos”, lo que alertó al personal policial de que “algo escondían”.
De este modo, revelaron  el hallazgo de USD 60.000 que llevaban los sospechosos del robo millonario al ex legislador correntino. 
Fue tras el exhorto judicial que, después de varias horas de iniciado el operativo, autorizó la requisa a estas personas.
 Los policías que sorprendieron a los viajantes en la zona de La Paz los palparon y tomaron conocimiento de que entre sus prendas íntimas llevaban fajos de billetes.
Tras la revisación a estos individuos, autorizada por la autoridad judicial de la localidad correntina de Ituzaingó, después de varias horas, les incautaron USD 60.000 que ocultaban entre sus ropas íntimas. 
Así lo confirmó a Elonce el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuria. 
Hecho
Tal como informó El Litoral, el pasado sábado 16 en horas de la siesta se produjo el delito en casa del ex senador en la ciudad correntina de Ituzaingó.
La denuncia había sido radicada por María Escobar, esposa del ex senador radical Juan José Ayala, quien se presentó ante la comisaría local y brindó detalles sobre el delito ocurrido en su propiedad.
Relató que ese día se ausentaron en horas del mediodía del domicilio -ubicado en el barrio Belgrano- y que alrededor de las 15 cuando regresaron ya se habían encontrado con el delito consumado.
Los delincuentes se habían metido por una ventana balcón que da con la terraza. Fueron directamente a buscar el dinero en su habitación. Se llevaron USD 50.000, así como otros billetes en euros, además de anillos, cadenitas y demás alhajas, todas de oro y plata.
El valor total de todo lo robado arrojaría una cifra superior a los $3 millones, relataron fuentes policiales.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios