Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 23:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de octubre de 2019

Macri analiza presentarse como presidente de Boca

Tiene el aval de Angelici y Gribaudo y tiempo hasta el 8 de noviembre para presentar la lista.

Mauricio Macri analiza presentarse como candidato a presidente de Boca para seguir activo en la política tras la derrota en las elecciones presidenciales.

Según anticiparon a LPO fuentes del Gobierno, el presidente saliente estudia por estas horas como una posibilidad concreta anotarse en la competencia para volver al Xeneize luego de más de una década.

El macrismo lleva como candidato, hasta el momento, a Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social de la provincia (IPS), que responde al actual presidente del club, Daniel "Tano" Angelici.

El PRO busca refugio en Boca luego de la derrotaTanto Angelici como Gribaudo dejarían paso a la vuelta de Macri si es que el inventor del PRO desea volver al club. En un sector de la comisión directiva de Boca consideran que la candidatura de Macri les daría mayores chances de retener el club que con la postulación de Gribaudo. "Los números no nos están dando bien", dijeron a este medio fuentes de la CD.

Otros dirigentes de la entidad dijeron a LPO, sin embargo, que "no hay ninguna chance" de que Macri encabece la lista, aunque sí de que la arme a su gusto.

Macri les avisó a Larreta y Vidal que quiere ser el líder de la oposición

Macri tiene tiempo hasta el próximo 8 de noviembre para decidirse. Ese día cerrarán las listas que por ahora son cuatro: la de Gribaudo, la de José Beraldi, la de Jorge Ameal y la de César Martucci.

El 40 por ciento que sacó en las elecciones presidenciales envalentonaron a Macri a seguir en la política, luego de que se especulara con su exilio. Este lunes les dijo a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal que quiere liderar la oposición luego de diciembre. Ser el presidente de Boca le sirvió para eso en el pasado.Marcos recibió a Angelici y se mete en la elección de BocaLas elecciones boquenses serán el domingo 8 de diciembre, un par de días antes de que Macri deje la presidencia y un día después de la movilización que convocan los votantes de "Juntos por el Cambio" para despedir al presidente en Plaza de Mayo.

Fuente:www.lapoliticaonline.com

COMPARTIR:

Comentarios