Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 22:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de octubre de 2019

“Estamos con la soga al cuello”

El presidente de la Asociación Propietarios de Carnicerías de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Williams, habló luego del informe del INDEC sobre la inflación y los precios de la carne.

Las carnicerías en tiempos de alta inflación: “Estamos con la soga al cuello”. El presidente de la Asociación Propietarios de Carnicerías de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Williams, habló luego del informe del INDEC sobre la inflación y los precios de la carne. “Lo mejor que escuché fue una apreciación sobre vivir sin inflación, como pasa en distintas partes del mundo. Uno viaja y dice ‘vine el año pasado y esto salía lo mismo’. Nosotros andamos a los saltos y al presidente no le preocupa la inflación”, inició Williams. Ante la consulta de Serenellini sobre dónde se genera la suba de precios, Williams aseguró que “nadie quiere responsabilizarse, toda la vida pasó lo mismo acá. Este un país que hay que reformarlo, todos hablan y opinan pero ‘la mía no la toquen’. Fijate cuando sacaron los tres cortes de oferta, los exportadores no lo hicieron porque no quieren hacer logística, porque les sale fortuna. Nosotros recibimos una boleta con un precio y a partir de ahí ponemos el precio”.

  Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios