Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 16:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de octubre de 2019

Ricardo se reunió con Arroyo

La semana pasada el tres veces mandatario provincial mantuvo un encuentro secreto con Daniel Arroyo, en las horas previas a la llegada que “no fue” de Alberto Fernández a Corrientes

Ricardo Colombi no da puntada sin hilo. La semana pasada el tres veces mandatario provincial mantuvo un encuentro secreto con Daniel Arroyo, en las horas previas a la llegada que “no fue” de Alberto Fernández a Corrientes. Debía arribar el pasado viernes, pero por cuestiones de agenda a último momento no lo hizo.
Arroyo, quien podría convertirse de triunfar el Frente de Todos el 27 de octubre en el próximo ministro de Desarrollo Social de la Nación, es uno de los hombres de suma confianza del candidato del PJ. Junto a Felipe Solá, Santiago Cafiero y Sergio Massa, conforman el cuarteto por donde pasaría todo el armado del nuevo gobierno peronista.
Hasta donde pudo averiguar 1588, el cónclave se realizó en la capital correntina, y el acercamiento del mercedeño con el albertismo se advierte, contra todos los pronósticos, bastante aceitado. Por lo menos, en una primera instancia. Asimismo se supo de la negativa del gobernador Gustavo Valdés de iniciar charlas con la mesa chica de Fernández, comunicando que sus relaciones serán de carácter netamente institucional. El ituzaingueño fue tanteado a construir relaciones, pero las desestimó por su estrecho vínculo con Mauricio Macri, quien todavía sueña con su reelección.
Se sabe que el justicialismo carece de un emergente postulante al sillón de Ferré para el 2021, y que las posibilidades de resurrección del Frente de Todos local, está latente. Hay versiones que indican que el radicalismo del sello podría ceder la intendencia de Corrientes al justicialismo, siempre y cuando mantenga la cabeza del Ejecutivo de la Provincia. Actualmente Colombi es el presidente de la UCR correntina. ¿Vuelve Ricardo?

  Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios