Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:33 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de septiembre de 2019

Se estaban robando una oveja en un Peugeot y los detuvo la policía

Ocurrió en una ruta cerca de la localidad de Santo Tomé. Fueron detenidos tres hombres, armados con rifles y cuchillos.

Tres hombres fueron detenidos en la noche del viernes en la localidad correntina de Santo Tomé al ser descubiertos con una oveja adentro de un automóvil  y varios cortes de carne tapados con una frazada, según informó la policía.

Armados con dos rifles calibre 22 largo y cuchillos, los tres hombres mayores de edad fueron atrapados a bordo de un Peugeot 504 en el empalme de la ruta provincial 40 y la ruta nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé.

Un ovino vivo con las patas atadas era trasladado en el baúl y entre los asientos, ocultos con una frazada, había dos medias reses de ovino, según informó la fuerza. 

Las detenciones, producidas por el modo de traslado de la carne y por la falta de documentación sobre el origen, ocurrieron a las 21,30 del viernes en un control que la Policía Rural montó en ese sector de la ruta provincial 40.

Los tres hombres -cuyas identidades no trascendieron-, así como el animal y el ovino faenado y el Peugeot fueron puestos a disposición de la Justicia.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios