Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:47 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de agosto de 2019

Paso de los Libres: incautaron más de 55 kilos de marihuana ocultos en mesas plegables

Paso de los Libres: incautaron más de 55 kilos de marihuana ocultos en mesas plegables

La Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró un cargamento de más de 55 kilogramos de marihuana oculto en mesas plegables en Paso de los Libres. Asimismo, en el lugar también se hallaron numerosos artículos de procedencia ilegal.

Con la ayuda de cámaras térmicas, una patrulla de la PNA detectó una embarcación que se dirigía desde la República Federativa del Brasil hacia la costa argentina, a la altura del kilómetro 585 del río Uruguay.

De inmediato, el personal se aproximó al lugar. Al arribar, observaron que la embarcación regresaba hacia el vecino país, por lo que se inició un intenso rastrillaje por la zona. Producto de estas tareas se hallaron, escondidos entre las malezas, varios bultos que contenían juguetes, artefactos electrónicos y artículos de bazar, entre otros elementos.

Asimismo, tras inspeccionar la carga, en el interior de tres mesas plegables se encontraron ocultos 84 panes de marihuana, cuyo peso total aproximado fue de 57 kilogramos.

Interviene en los hechos la Fiscalía de Paso de los Libres, a cargo de Fabián Martínez y el Juzgado Federal de Primera Instancia de esa ciudad, a cargo de Juan Carlos Silverstein.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios