Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de julio de 2019

Virasoro: con machete resistió ser detenido e hirió a un uniformado

El efectivo sufrió la lesión en una pierna. Todo ocurrió en el marco de un allanamiento.

En el mar­co de la in­ves­ti­ga­ción por dis­tin­tos ro­bos ocu­rri­dos en Vi­ra­so­ro, más pre­ci­sa­men­te en ju­ris­dic­ción de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, ayer agen­tes de la sec­cio­nal alla­na­ron un in­mue­ble. En ese con­tex­to, uno de los de­te­ni­dos se re­sis­tió de ma­ne­ra vio­len­ta, se­gún di­je­ron, e hi­rió con un ma­che­te la pier­na de uno de los agen­tes.
Dis­tin­tas fuen­tes in­di­ca­ron que mien­tras ocu­rría el alla­na­mien­to a la vi­vien­da, ubi­ca­da en el ba­rrio Vuel­ta del Om­bú, se pro­du­jo una dis­cu­sión con una jo­ven de 17 años.
Es así que, apa­ren­te­men­te, es­ta ado­les­cen­te ha­bría in­ten­ta­do agre­dir a un po­li­cí­a, se­gún fuen­tes de la fuer­za, tras lo cual otro jo­ven se acer­có con el ar­ma blan­ca, e hi­rió al uni­for­ma­do.
El epi­so­dio se re­gis­tró du­ran­te el me­dio­día con la in­ten­ción de que en la ca­sa se en­con­tra­ran ele­men­tos ro­ba­dos.
Ade­más de re­gis­trar la vi­vien­da, se arres­tó a tres per­so­nas, en­tre ellas la ado­les­cen­te y el otro jo­ven sin­di­ca­do co­mo agre­sor.
A es­te úl­ti­mo se le ini­ció una se­gun­da cau­sa so­bre re­sis­ten­cia y aten­ta­do con­tra la au­to­ri­dad.
El mo­men­to de la de­ten­ción del mu­cha­cho fue gra­ba­do por un ve­ci­no a tra­vés de un te­lé­fo­no ce­lu­lar. Lue­go, el vi­deo fue di­fun­di­do por re­des so­cia­les y me­dios de co­mu­ni­ca­ción.
Jus­ta­men­te en la gra­ba­ción se pue­de ver al efec­ti­vo ren­gue­an­do. Se di­jo que apa­ren­te­men­te al­gu­nos alle­ga­dos a los de­te­ni­dos acu­sa­ron que hu­bo “a­bu­so de au­to­ri­dad”.
Lo cier­to es que los tres de­te­ni­dos fue­ron lle­va­dos a la co­mi­sa­ría Pri­me­ra.

Co­rrien­tes
El miér­co­les, en el ba­rrio Jar­dín, se pro­du­jo una pe­lea en­tre dos hom­bres, her­ma­nos en­tre sí, que ter­mi­nó con uno de ellos su­ma­men­te he­ri­do.
Se su­po que la víc­ti­ma si­gue gra­ve a ra­íz de dos pun­ta­zos, mien­tras que al agre­sor, quien fue de­te­ni­do en ese mo­men­to, se le ini­ció una cau­sa por su­pues­to in­ten­to de ho­mi­ci­dio.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios