Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:55 -

18°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de julio de 2019

No trabajan por la fórmula presidencial

El periodista y aspirante a diputado nacional, dijo que "si no fuera por la lista Vamos Todos, la fórmula presidencial del PJ no existiría en Corrientes". Severas críticas a la conducción oficial del PJ correntino.

"No hemos visto un solo cartel, pasacalle o grafiti que hayan realizado quienes pretenden digitar a Pitín Aragón como candidato", señaló en declaraciones a la prensa. Criticó a la dirigencia actual del Partido Justicialista de Corrientes, indicando que "no están a la altura de conducir nuestro glorioso partido", y agregó que "hace décadas vienen metiendo la pata con su mezquindad, y con esa irresponsabilidad van a fundir al peronismo". "Charlo -comentó- con muchos dirigentes de todos los sectores y todos reconocen que, si Martínez Llano no hubiera tomado el timón en esta crisis de identidad partidaria, el peronismo se vendría a pique también en lo que fuera el bastión capitalino". El precandidato a diputado nacional blanqueó su disconformidad con los referentes de la denominada Cooperativa y parte de La Cámpora ante la ausencia de trabajo a favor de Alberto y Cristina de cara a las Paso del 11 de agosto.  "Terminamos de recorrer toda la provincia con reuniones de todo tipo, distribuyendo afiches y nuestra boleta, que llevan la fórmula presidencial del justicialismo adherida. No hemos visto un solo cartel, pasacalle o grafiti que hayan realizado quienes pretenden digitar a Pitín Aragón como candidato. Si no fuera por la lista Vamos Todos la fórmula presidencial no existiría en Corrientes", dijo a la prensa.   DESIDIA   "Dialogué con dirigentes de todos los sectores y partidos, representantes de distintas instituciones, y a todos sorprende la desidia e inacción con la que se están manejando. ¿Dónde están el Presidente del Partido y el Presidente del Congreso Provincial cuando más se los necesita? ¿Acaso no les interesa desalojar a (Mauricio) Macri de la Casa Rosada? ¿Creen que las primarias son un compromiso menor? ¿No se recuperaron del 'viandazo' que recibieron en las provinciales? Cualquiera sea el motivo, evidencia a las claras que no están a la altura de conducir nuestro glorioso partido", reflexionó el integrante de la Boleta 501 C. Salió durísimo a quejarse que "en la ciudad de Corrientes es pasmoso ver el desconcierto de aquellos que, además de derrotados, fueron abandonados a su suerte, sin medios ni directivas para afrontar una campaña presidencial tan difícil como la de este año. Charlo con muchos dirigentes de todos los sectores y todos reconocen que, si Martínez Llano no hubiera tomado el timón en esta crisis de identidad partidaria, el peronismo se vendría a pique también en lo que fuera el bastión capitalino". "Por supuesto que esta tarea en la que estamos comprometidos es difícil y admito que cometo y cometeré muchos errores, pero el silencio traicionero de algunos es deplorable. Erraron todos los pronósticos. No de ahora. Hace décadas vienen metiendo la pata con su mezquindad, y con esa irresponsabilidad van a fundir al peronismo", dijo Caran finalmente.

En primera persona
Daniel Caran criticó a la dirigencia actual del Partido Justicialista de Corrientes, indicando que "no están a la altura de conducir nuestro glorioso partido", y agregó que "hace décadas vienen metiendo la pata con su mezquindad, y con esa irresponsabilidad van a fundir al peronismo".

"Terminamos de recorrer toda la provincia con reuniones de todo tipo, distribuyendo afiches y nuestra boleta, que llevan la fórmula presidencial del justicialismo adherida. No hemos visto un solo cartel, pasacalle o grafiti que hayan realizado quienes pretenden digitar a Pitín Aragón como candidato. Si no fuera por la lista Vamos Todos la fórmula presidencial no existiría en Corrientes", dijo Caran a la prensa.

"Dialogué con dirigentes de todos los sectores y partidos, representantes de distintas instituciones, y a todos sorprende la desidia e inacción con la que se están manejando. ¿Dónde están el presidente del Partido y el presidente del Congreso Provincial cuando más se los necesita? ¿Acaso no les interesa desalojar a (Mauricio) Macri de la Casa Rosada? ¿Creen que las primarias son un compromiso menor? ¿No se recuperaron del ‘viandazo’ que recibieron en las provinciales?".
  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios