Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 11:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

22 de julio de 2019

Frente de Todos: alistan la visita de Alberto Fernández

Los precandidatos a diputados nacionales anunciaron que el postulante a presidente estará en breve en Corrientes para explicar sus propuestas.

En los últimos días, los precandidatos a diputados nacionales de la lista Celeste y Blanca 501 B del Frente de Todos encabezaron encuentros y charlas abiertas en los barrios Sargento Cabral e Hipódromo de la ciudad de Corrientes. En ese marco, anunciaron que el candidato a presidente Alberto Fernández visitará Corrientes en breve,José “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche, Marcelo Molina -acompañados por legisladores, concejales y fuerzas aliadas- se reunieron con vecinos, movimientos y líderes sociales, referentes territoriales.
También delinearon estrategias y acciones de campaña y detallaron los proyectos para generar empleo, infraestructura pública inclusiva, contención social; mejora del poder adquisitivo de las familias, reactivar el mercado interno, mejora del consumo.
Tras los encuentros, “Pitin” Aragón anticipó que “en breve, Alberto Fernández estará en Corrientes para conversar con todos los correntinos, contarles cuáles serán sus primeras medidas como presidente y detallar sus proyectos para Corrientes. Estamos viendo la agenda de nuestro candidato a presidente y en tratativas de que la visita se concrete pronto”, comentó en diálogo con Radio Sudamericana.
El primer precandidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca comentó que “Alberto y Cristina tienen muy buena recepción entre los correntinos y correntinas, así lo muestran las encuestas”; pero lo más importante es que “en todas las localidades y ciudades que visitamos recibimos el cariño y la voluntad de acompañar la fórmula de Alberto y Cristina para terminar con las políticas de ajuste de Mauricio Macri que tanto daño hicieron a las familias”.
“Las figuras de Alberto y Cristina aglutinan la voluntad de las inmensas mayorías, pero no caemos en triunfalismos. Entendemos que lo más importante es hablar con los vecinos y vecinas que están padeciendo la crisis económica que provocó Macri, escuchamos sus demandas y detallamos las propuestas que les van a devolver la esperanza”, agregó “Pitin” Aragón.
Sobre la figura de Alberto Fernández, “Pitin” señaló que la gente “recuerda la importancia que tuvo durante el gobierno de Néstor Kirchner” y observan que “Alberto muestra su capacidad de gestión, sus propuestas, la fortaleza de sus decisiones para volver a poner de pie al país”. 
Sobre Corrientes, Aragón señaló que “Mauricio Macri causó el peor de los daños a los correntinos y correntinas; con más del 50% de las familias bajo la pobreza”. Comentó que los correntinos “quieren que un gobierno los defienda, que les dé trabajo, que ponga plata en sus bolsillos y los acompañe en el crecimiento”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios