Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:53 -

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de julio de 2019

Frente de Todos: alistan la visita de Alberto Fernández

Los precandidatos a diputados nacionales anunciaron que el postulante a presidente estará en breve en Corrientes para explicar sus propuestas.

En los últimos días, los precandidatos a diputados nacionales de la lista Celeste y Blanca 501 B del Frente de Todos encabezaron encuentros y charlas abiertas en los barrios Sargento Cabral e Hipódromo de la ciudad de Corrientes. En ese marco, anunciaron que el candidato a presidente Alberto Fernández visitará Corrientes en breve,José “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche, Marcelo Molina -acompañados por legisladores, concejales y fuerzas aliadas- se reunieron con vecinos, movimientos y líderes sociales, referentes territoriales.
También delinearon estrategias y acciones de campaña y detallaron los proyectos para generar empleo, infraestructura pública inclusiva, contención social; mejora del poder adquisitivo de las familias, reactivar el mercado interno, mejora del consumo.
Tras los encuentros, “Pitin” Aragón anticipó que “en breve, Alberto Fernández estará en Corrientes para conversar con todos los correntinos, contarles cuáles serán sus primeras medidas como presidente y detallar sus proyectos para Corrientes. Estamos viendo la agenda de nuestro candidato a presidente y en tratativas de que la visita se concrete pronto”, comentó en diálogo con Radio Sudamericana.
El primer precandidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca comentó que “Alberto y Cristina tienen muy buena recepción entre los correntinos y correntinas, así lo muestran las encuestas”; pero lo más importante es que “en todas las localidades y ciudades que visitamos recibimos el cariño y la voluntad de acompañar la fórmula de Alberto y Cristina para terminar con las políticas de ajuste de Mauricio Macri que tanto daño hicieron a las familias”.
“Las figuras de Alberto y Cristina aglutinan la voluntad de las inmensas mayorías, pero no caemos en triunfalismos. Entendemos que lo más importante es hablar con los vecinos y vecinas que están padeciendo la crisis económica que provocó Macri, escuchamos sus demandas y detallamos las propuestas que les van a devolver la esperanza”, agregó “Pitin” Aragón.
Sobre la figura de Alberto Fernández, “Pitin” señaló que la gente “recuerda la importancia que tuvo durante el gobierno de Néstor Kirchner” y observan que “Alberto muestra su capacidad de gestión, sus propuestas, la fortaleza de sus decisiones para volver a poner de pie al país”. 
Sobre Corrientes, Aragón señaló que “Mauricio Macri causó el peor de los daños a los correntinos y correntinas; con más del 50% de las familias bajo la pobreza”. Comentó que los correntinos “quieren que un gobierno los defienda, que les dé trabajo, que ponga plata en sus bolsillos y los acompañe en el crecimiento”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios