Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:28 -

24.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de julio de 2019

Luis Novaresio emite “Debo decir” desde Corrientes con Valdés como invitado

El gobernador Gustavo Valdés será entrevistado este domingo por el periodista Luis Novaresio, en vivo en el Teatro Vera, de esta capital, en el programa Debo decir, que se emite por América.
Como todos los domingos, Debo decir “recibe a sus invitados para compartir una distendida charla y un grato momento hablando de actualidad, espectáculo, música y un repaso por la vida de cada invitado”, promociona el programa.

Este domingo, a las 22, el ciclo de Novaresio se emitirá en vivo desde el Teatro Vera, donde, además de Valdés, participarán Antonio Tarragó Ros, Amalia Granata, Facundo Pastor, la artista y sobreviviente del atentado a la AMIA Regina Satz; Gabriel Romero, presidente de Instituto de Cultura de Corrientes, y la gerenta de Programación de América, Liliana Parodi.
Pastor participará este domingo de la 9ª Feria Provincial del Libro, donde dará la charla “Cuando la noticia se convierte en un libro de investigación”. Este sábado, Parodi presentó su obra  En vivo. Autobiografía de una mujer de la televisión.  
“El domingo, de 22 a 00, los correntinos seremos anfitriones de @DeboDecirOK, de @luisnovaresio, que se transmitirá en vivo desde el @teatroveraok”, anunció el gobernador en su cuenta de Twitter.

  Fuente:diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios