Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 22:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

18 de julio de 2019

Murió un camionero tras un impactante vuelco ocurrido en acceso a San Cayetano

El camión cargado con artículos de limpieza terminó con severos destrozos y su conductor de 34 años falleció a causa de las gravísimas heridas. En total, asciende a 84 la cantidad de víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año.

Un camionero de 34 años murió en la madrugada de ayer, tras perder el control y volcar sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del acceso al barrio San Cayetano, de Riachuelo.
Desde la Policía señalaron que el fallecido habría sido identificado como Sergio Santos, de 34 años, oriundo de Pilar (Buenos Aires), quien falleció a las 1.50 de ayer, quedando atrapado en la cabina.
Bomberos Voluntarios de Corrientes Capital y de Riachuelo, junto a Bomberos de la Policía, se trasladaron al sitio del incidente vial donde rescataron el cuerpo e hicieron trabajos de remoción.
El luctuoso y violento siniestro sucedió a 100 metros del acceso a San Cayetano.
Por causas y en circunstancias que se trata de establecer, el chofer perdió el control del vehículo, que terminó volcando.
Se trataba de un Mercedes Benz, modelo Axor 2035, el cual transportaba elementos de limpieza, con sentido de circulación desde el interior hacia la Capital correntina.
Producto del siniestro vial, lamentablemente se produjo el fallecimiento de su conductor, cuya identidad en principio se desconocía, ya que los efectivos no hallaron ninguna documentación suya.
Posteriormente y efectuadas las primeras diligencias investigativas, se pudo averiguar que esta persona sería Sergio Santos, de 34 años de edad aproximadamente, con domicilio en la  Pilar (provincia de Buenos Aires). La carga terminó desparramada sobre la banquina y el camión con severos destrozos. 
En el lugar colaboró personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía para retirar el cuerpo atrapado del hombre, e intervino por razones de jurisdicción la Comisaría de San Cayetano.
Las estadísticas marcan un gravísimo presente, ya que en lo que va del mes de julio se elevaron a 16 la cantidad de personas muertas en siniestros viales, en todo el territorio correntino.
Por otra parte, en los primeros siete meses del año, los fallecidos por esta causa suman 84, de los cuales 25 fueron en la ciudad de Corrientes y 59 en el interior.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios