Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:05 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

30 de mayo de 2019

Los frentes electorales le bajan el telón a la campaña mientras se alistan las urnas

Las 6 alianzas cerrarán sus actos proselitistas en el día de la fecha. Encuentro por Corrientes lo hará con el gobernador Gustavo Valdés. En tanto más de la mitad de las cajas electorales ya fueron cargadas y comienza su distribución.

Los seis frentes electorales y el Partido Ciudadanos a Gobernar, que competirán el domingo por 20 bancas legislativas, le pondrán   fin hoy oficialmente a la campaña electoral. En simultáneo continúan la carga de urnas en el ex Regimiento de Infantería 9.
La alianza gobernante cerrará su campaña con un acto en el Club San Martín, desde las 19. Se esperaban a funcionarios nacionales, pero finalmente no vendrá nadie.
El Frente para la Victoria, en tanto, hará la propio en la Sociedad Española desde las 10, con todos sus candidatos, pero encabezado por el ex intendente Fabián Ríos. 
Además Alejandro Karlen continuó ayer con su recorrido por la localidad de Felipe Yofre, donde compartió con el intendente Leonardo Aguirre y todo su gabinete un encuentro; en la reunión Karlen, en su rol de primer candidato a senador del frente Juntos Podemos, se mostró muy vehemente y optimista con la propuesta electoral y el nivel del debate político, dijo: “Con el peronismo empezó la revolución social en la Argentina. Somos un movimiento transformador, con vocación por la justicia social, de soberanía nacional y de una enorme voluntad industrial. Todas estas características nos indican certeramente cuál es el proyecto que llevamos en nuestra bandera”.
En la misma jornada también visitó al intendente de Chavarría, Roberto Dieringer, con quien analizó la realidad local y las perspectivas de la campaña a horas del cierre. Dieringer referente del espacio, señaló. “En esta campaña está presente la mística de transformación social y de amor por el pueblo, por los humildes, fue la que encarnó la abanderada de los trabajadores, compañera Eva Perón”. 
En la localidad de Cuatro Bocas, pudo reunirse  con el dirigente Gabriel Bruno junto a vecinos y representantes de entidades locales y finalmente en 9 de Julio donde se congregaron vecinos y simpatizantes junto a la familia Fernández. 
En las elecciones previstas para el domingo, 833.689 electores estarán habilitados a votar en los comicios legislativos locales en los que se renovarán 15 bancas de diputados y cinco de senadores así como concejalías en 53 municipios de la provincia.
Al concluir la jornada prosiguió su gira  por Goya.  Los candidatos recorrieron distintos barrios y tomaron contacto con vecinos, comerciantes y dirigentes sociales. El frente lleva como candidato a senador a Karlen y a diputado a Angel Rodríguez.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios