Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

27 de mayo de 2019

Con actos, caminatas en Capital y el interior, los candidatos le bajan el telón a la campaña de cara las elecciones del domingo

Los distintos frentes electorales le pondrán fin el jueves a la campaña de cara a los comicios legislativos provinciales del domingo 2 de junio.

En las elecciones del próximo domingo, 833.689 electores estarán habilitados a votar en los comicios legislativos locales en los que se renovarán 15 bancas de diputados y cinco de senadores, así como concejalías en 57 municipios de la provincia.
La alianza Encuentro por Corrientes, encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, cerrará su campaña el jueves a las 20 con un acto en el club Alvear de la capital correntina, que integra esa coalición junto con 24 partidos.
El Frente para la Victoria, conformado por el Partido de la Victoria y Nuevo Encuentro como también por justicialistas extrapartidarios, prepara actos para mañana en la localidad de San Luis del Palmar, el miércoles en Mercedes y el cierre lo harán el jueves en la Capital.
La alianza encabezada en la lista de senadores por Eugenio “Nito” Artaza, Avancemos, culminará su campaña “caminando por las barriadas”, según señaló el candidato a diputado en primer término Gerardo Bassi, quien a su vez es presidente del PJ de Corrientes.
La alianza “Unidad Correntina”, que conforman los partidos Kolina, Comunista, MID y Demócrata Cristiano, concluirá su campaña en la Capital el jueves a la tarde con una feria y un festival de cumbia por la noche en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca, uno de los circuitos con mayor cantidad de votantes de la provincia. 
El massismo, con el frente Alternativa Federal Correntina, de los partidos Renovador y Nuestra Causa, realizarán el jueves una “caminata diferente” por la peatonal Junín del microcentro correntino, anunció el candidato a senador provincial Germán Braillard Poccard.
En tanto que el frente “Juntos Podemos”, de los partidos Crecer con Todos y Es Posible, realizará el miércoles próximo un acto en la ciudad de Goya, pero sin cierre en la Capital debido a los pronósticos del tiempo, según indicó el candidato a senador Alejandro Karlen, quien afirmó que “los barrios de Corrientes atraviesan un desastre por las inundaciones”.
Hasta ayer los distintos frentes copaban la costanera correntina. En tanto, desde hoy y hasta el jueves se instalarán en la peatonal Junín en distintos gazebos, donde se entregarán boletas y plataformas de campaña, siempre que el tiempo acompañe.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios