PROVINCIALES

21 de mayo de 2019

El Gobierno anunció mejoras salariales para activos y pasivos de la provincia

El Ministro de Economía de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini dio a conocer el aumento salarial para estatales en conferencia de prensa. Anunció el adelantamiento al mes de mayo el aumento que se tenía previsto para los próximos meses.

En conferencia de prensa el Ministro de Economía de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini comunicó el paquete de mejoras salariales previstas por el Gobierno de Corrientes. En su cuenta oficial de tiwtter (@gustavovaldesok) resumió algunas de ellas.

  SECTOR DOCENTE (Decreto Nº1266) Desde el mes de MAYO: Blanqueo al Básico de $183. Incremento de $200 al Fondo Compensador Docente siguiendo criterio FONID (hasta dos cargos).    ADMINISTRACIÓN CENTRAL (NO INCLUYE DOCENTES NI SEGURIDAD) Desde el mes de MAYO: Aumento del 5% de la asignación de clase en todas las categorías. Además $300 netos de bolsillo al concepto 134 para la escala única de remuneraciones.    VIALIDAD PROVINCIAL Desde el mes de MAYO: Aumenta del 5% el Valor Básico.    SECTOR DE SEGURIDAD Desde el mes de MAYO: Aumento del 5% el Valor Punto. Además, se incrementa 5% al mínimo garantizado.    SECTOR SALUD PÚBLICA Desde el mes de MAYO: Aumento del 6% de las Guardias Médicas y Becas Residentes.    ASIGNACIONES FAMILIARES (Decreto Nº1267) Desde el mes de MAYO: Asignación por hijo pasa de $1.500 a 2.500; un incremento del 67%. Asignación por hijo discapacitado pasa de $2.500 a $4.500; un incremento del 80%.   Fuente:www.corrienteshoy.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios