Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 10:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

20 de mayo de 2019

Valdés alista una nueva recorrida por el interior

El mandatario estará en Lavalle para inaugurar obras y luego hará lo propio en Capital. Además, está previsto que una delegación de empresarios chinos visite la provincia esta semana.

El gobernador Gustavo Valdés anticipó que esta semana iniciará una visita a Lavalle para inaugurar obras en la zona de defensa costera y luego también prevé la habilitación de obras de refacción del Instituto de Cardiología.
En su recorrida por el interior se refirió a la necesidad de industrializar la materia prima que se produce en la provincia y en la construcción de infraestructura para su desarrollo y comercialización al exterior. En este contexto, consideró que “sé que en estos tiempos son difíciles los discursos desarrollistas, pero tenemos que seguir trabajando e invirtiendo, porque es el camino”. 
“¡Si no soñamos ni trabajamos juntos, nunca vamos a lograr progreso! Nuestro tiempo es hoy”, señaló. Y además agregó que “los planes sociales son sólo para la emergencia, el camino es el desarrollo”. El Gobernador recorrió diferentes localidades en el interior provincial en los últimos días. Una agenda marcada por la política y la gestión. Que no deja de lado lo social. 
Tras una semana que inició con gestiones nacionales, Valdés sostuvo que su Gobierno tiene como objetivo desarrollar la Provincia mejorando con obras clave de infraestructura servicios esenciales como el de Salud y promoviendo inversiones en distintas áreas, como la turística, donde el Iberá y su ecosistema tienen un rol preponderante.
“El gran desafío que tenemos es poner el potencial productivo que tiene la provincia de pie y en ese sentido enfocamos nuestros esfuerzos”, señaló el mandatario provincial. 
En ese sentido, esta semana arribará a Corrientes una delegación de empresarios chinos que buscan ubicar capitales en inversiones en la provincia.
Durante la semana ya se habían reunido con el Gobernador en la ciudad de Buenos Aires, a fin de avanzar en acuerdos de cooperación bilateral en materia comercial, agropecuaria, energética, académica, científica, tecnológica y turística. 
El encuentro con  Kangjie, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular de la provincia de Liaoning, China,  tuvo lugar en el anexo de la Casa de Corrientes, ubicado en la calle San Martín 337 de la ciudad de Buenos Aires. 
Luego, firmó tres convenios con el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, dependiente del Ministerio del Interior, Fernando Alvarez de Celis.
Ademas firmó un convenio que permitirá el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la ejecución de las obras sobre la Ruta Provincial 22, que se constituye como el tramo de enlace directo entre los portales de los Esteros del Iberá: del Sur y del Oeste. El acto tuvo lugar en la sede de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (ex-Ucar/Prosap) de la Secretaría de Agroindustria de la Nación.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios